Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

AYER POR LA TARDE EN UNA SUCURSAL DE LA ANÓNIMA

Madryn: detienen a un hombre que robó carne de un supermercado


Un hombre de 37 años fue detenido ayer por la tarde luego de intentar robar dos piezas de carne de un supermercado de Puerto Madryn. El hecho tuvo lugar pasadas las 18 en la sucursal centro de La Anónima, cuando F.M.G. se dio a la fuga luego de pasar por la línea de cajas con dos paquetes de matambre. Ante esta situación, el efectivo policial que se encontraba en el lugar comenzó a perseguirlo por la avenida Hipólito Yrigoyen donde el delincuente descartó ambos paquetes, pero fue detenido en la esquina de Bartolomé Mitre.
El botín que se llevaba el ladrón consistía en dos piezas de matambre de vaca por un valor total de 9020 pesos.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Comodoro: Luque visitó el barrio Pietrobelli

En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de Comodoro, este viernes se acercó, junto a su Gabinete Municipal...


La Municipalidad de Rawson lanzó el “Intercapital”

Luego de 16 años vuelve a implementarse en la ciudad de Rawson el Programa “Intercapital” que consiste en competencias entre los quintos y sextos años de colegios secundarios de la ciudad Capital.


El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...


Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.

Tapa del día