FÚTBOL FEMENINO TAMBIÉN SE SUSPENDIÓ LA ACTIVIDAD DEL DOMINGO

La Final Femenina, nuevamente suspendida

Esta tarde, el Departamento de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, confirmó la suspensión de la actividad correspondiente al Torneo Apertura «Nuria Lamela» programadas para mañana domingo.

De esta forma, el juego de ida de la Final entre Guillermo Brown y JJ Moreno sufrió la postergación, como así también el cotejo por el 3° puesto.

 

 

 

Habrá que esperar unos días más para la definición Femenina

Este domingo, debían jugarse los cotejos por la Final de Ida del Torneo Apertura «Nuria Lamela» del futbol femenino de la Liga del Valle del Chubut, como así también el cotejo por el 3° puesto pero ante las malas condiciones climáticas y el magro estado de los campos de juego, el Departamento  femenino del futbol valletano tomó la decisión de la suspensión.

Así, se informó esta tarde cuando Paola Soto, presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, anunció la postergación de los cotejos programados para el domingo: vale destacar que en Puerto Madryn, en la cancha auxiliar del Estadio Raúl Conti, las locales de Guillermo Brown debían medirse ante sus pares de JJ Moreno, en el marco del juego de Ida de la final del certamen.

De esta forma, ahora se aguardará la resolución del Departamento liguista, para conocer la reprogramación  del duelo por el titulo. Vale destacar que ya se había reprogramado el fin de semana pasado ante la imposibilidad de acordar entre los clubes el día de juego, ya que Brown había programado el día sábado y JJ Moreno pedía jugar el domingo, chocando con el compromiso que por Primera Nacional afrontaba la institución browniana.

Brown, en Semis, había eliminado a sus pares de Deportivo Madryn en condición de visitante; mientras que JJ Moreno, como local, había vencido a Independiente de Trelew. En ambos duelos, se dieron hechos de violencia que llevaron a la solicitud de manera obligatoria, el contar con la presencia de efectivos policiales para la disputa de los juegos próximos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS