Deportes |

HANDBALL CON PROPIO ESTADIO

La Confederación Argentina de Handball construye el Estadio nacional

En plena construcción, está en la ciudad de Buenos Aires, en el predio de Villa Soldati utilizado en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, está el Estadio del handball argentino.
Esto, es posible gracias a la fusión de la Confederación Argentina de Handball y la Federación Metropolitana de Balonmano, que de esta forma contarán con su propio esceanrio para los entrenamientos de los seleccionados nacionales.

 

El handball tendrá su propio espacio
La Confederación Argentina de Handball, en conjunto con la Federación Metropolitana de Balonmano, concretará el sueño de tener una casa propia tras la firma de contrato con la Corporación Sur, órgano concesionario de los predios del Parque Olímpico de Villa Soldati.
En estrecha colaboración con la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y gracias a la gestión del secretario Carlos Retegui y el jefe de gabinete Santiago Pattyn, Carlos Ferrea, presidente de la CAH, y Gustavo Malventano, máxima autoridad de FeMeBal; cerraron un acuerdo histórico que marcará un antes y un después en la disciplina.
De esta manera, pronto comenzarán las obras de lo que será “la Casa del Handball Argentino”, con la construcción de un estadio que albergará eventos a nivel nacional, internacional y metropolitano.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día