HANDBALL CON PROPIO ESTADIO

La Confederación Argentina de Handball construye el Estadio nacional

En plena construcción, está en la ciudad de Buenos Aires, en el predio de Villa Soldati utilizado en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, está el Estadio del handball argentino.
Esto, es posible gracias a la fusión de la Confederación Argentina de Handball y la Federación Metropolitana de Balonmano, que de esta forma contarán con su propio esceanrio para los entrenamientos de los seleccionados nacionales.

 

El handball tendrá su propio espacio
La Confederación Argentina de Handball, en conjunto con la Federación Metropolitana de Balonmano, concretará el sueño de tener una casa propia tras la firma de contrato con la Corporación Sur, órgano concesionario de los predios del Parque Olímpico de Villa Soldati.
En estrecha colaboración con la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y gracias a la gestión del secretario Carlos Retegui y el jefe de gabinete Santiago Pattyn, Carlos Ferrea, presidente de la CAH, y Gustavo Malventano, máxima autoridad de FeMeBal; cerraron un acuerdo histórico que marcará un antes y un después en la disciplina.
De esta manera, pronto comenzarán las obras de lo que será “la Casa del Handball Argentino”, con la construcción de un estadio que albergará eventos a nivel nacional, internacional y metropolitano.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS