Puerto Madryn - Seguridad |

EL DELANTERO RECIBIÓ UN INTIMIDANTE MENSAJE EN SU TELÉFONO LUEGO DEL PARTIDO

La barra de Tigre amenazó de muerte a Leonardo Marinucci


No todo fue felicidad para Leonardo Marinucci. Luego del gol y la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina, el delantero del Deportivo Madryn se encontró con una grave amenaza en su teléfono celular: “Hola Leonardo Marinucci, te hablo del GEP tenga cuidado entre hoy y mañana la barra de tigre no perdona mi grupo te va a acribillar …. Sabemos donde viven tus familiares también”.
En diálogo con El Diario, el goleador del equipo de Pancaldo aseguró no conocer los motivos por los que recibió la amenaza, aunque sospecha que la gente del Matador podría haber malinterpretado su festejo en el que hizo la «Z» del Zorro hacia la cámara que justo estaba del lado de la parcialidad de Tigre.
Marinucci ya realizó la denuncia en la Fiscalía Nº1 de La Plata desde donde comenzó una minuciosa investigación para dar con los autores del intimidante mensaje.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Comodoro: Luque visitó el barrio Pietrobelli

En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de Comodoro, este viernes se acercó, junto a su Gabinete Municipal...


La Municipalidad de Rawson lanzó el “Intercapital”

Luego de 16 años vuelve a implementarse en la ciudad de Rawson el Programa “Intercapital” que consiste en competencias entre los quintos y sextos años de colegios secundarios de la ciudad Capital.


El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...


Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.

Tapa del día