FÚTBOL NOVENA GESTIÓN EN POR LA LIGA DEL VALLE

Javier Treuque extiende su presidencia liguista

El viernes en la noche, se realizó la Asamblea Ordinaria 2022 de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, donde además de presentación de memoria y balances, se desarrollaron las elecciones para la renovación de la comisión directiva.
De esta forma, al ganar por 12 votos a favor y 6 en contra, Javier Treuque confirmó su continuidad al mando del ente valletano. Luego de barios años, se había presentado una lista opositora liderada por Martin Maza.

 

Treuque reelecto en Liga del Valle
En la sede de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, se realizó este viernes en la noche, la Asamblea Ordinaria 2022, encuentro en el cual se desarrolló la presentación de memoria y el balance anual y se eligieron las nuevas autoridades de la Comisión Directiva.
Por 12 votos a favor y 6 en contra, Javier Treuque confirmó su continuidad a cargo del ente del fútbol valletano, concretando de esa forma su novena gestión al mando de la Liga. Será entonces acompañado en Comisión Directiva por Osvaldo Davies (Vicepresidente 1°), Lery Navarro (Vicepresidente 2°), Víctor Manuel Pazos (Secretario), Montiel Huenchillan Wanda Magali , (Prosecretario), Antonio Cugura (Tesorero), Rocío Cordero (Protesorero), Paola Soto (Vocal Titular), Adrián Vianello (Vocal Suplente), Martín Medina (Revisador de cuenta Titular), Néstor Evans (Revisor de cuenta Suplente). Manuel Cimadevilla fue designado Presidente Honorario.
En tanto, el Tribunal de Pena que estará conformado por el Presidente, David Enrique Figueroa, el Secretario, José Rubén Santillán, y los vocales, Abdo Yasir Eljatib y Franco M. Manríquez García.
Vale destacar que tras varios años se volvió a presentar una lista opositora, en esta oportunidad liderada por Martin Maza, acompañado por representantes de clubes como Huracán de Trelew, Guillermo Brown, Gaiman FC, Alumni, Mar Che y Alianza Fontana Oeste.

 

 

Ante las lluvias, postergada la actividad

En tanto, debido a las adversas condiciones climáticas, que afectan tanto los campos de juego como así también los accesos, se vieron postergados los cotejos validos por las Semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut.

De esta forma, deberán esperar por su reprogramación en Primera División los duelos entre JJ Moreno y Racing de Trelew y Gaiman FC frente a Defensores de La Ribera.

En tanto, se espera por decisión con respecto a la Final de Ida del Torneo de Futbol Femenino «Nuria Lamela», programada para este domingo a las 15 horas en la cancha auxiliar de Guillermo Brown, con el duelo entre las brownianas y sus pares de JJ Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS