Río Negro |

LA NIEVE COMPLICÓ EL TRANSPORTE DE CAMIONES

Faltó combustible para recargar los aviones en el aeropuerto de Bariloche

En medio de las vacaciones de invierno, el aeropuerto de Bariloche informó que se quedó este lunes sin combustible para recargar los tanques de los aviones. La situación se regularizó sobre el final de la tarde.

A través de un comunicado emitido este lunes, YPF señaló que las unidades de combustible previstas para abastecer al Aeropuerto de Bariloche no pudieron llegar “por cuestiones climáticas y están arribando hoy para regularizar la situación de abastecimiento”.

“YPF está trabajando intensamente para evitar potenciales problemas administrando la carga de combustible con las distintas aerolíneas a la espera del arribo de ese producto adicional que permitirá normalizar completamente el abastecimiento durante el transcurso de la tarde”, aseguraron desde la petrolera nacional.

La situación estuvo al temporal de nieve y a la niebla que afectaron la zona desde el fin de semana.

Otro factor que tuvo injerencia en los acontecimientos, es que “los aviones que partieron de Bariloche con destino a Buenos Aires cargaron combustible adicional por razones de seguridad, para poder hacer frente a posibles derivaciones a aeropuertos de alternativa por las condiciones climáticas durante fin de semana”, enfatizaron.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...


Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y lo invitó a la Argentina

El presidente Alberto Fernández invitó a su par electo de Colombia, Gustavo Petro, a realizar una visita oficial a la Argentina en los próximos meses y le reafirmó su compromiso de seguir apoyando la paz en su país...

Tapa del día