Faltó combustible para recargar los aviones en el aeropuerto de Bariloche
En medio de las vacaciones de invierno, el aeropuerto de Bariloche informó que se quedó este lunes sin combustible para recargar los tanques de los aviones. La situación se regularizó sobre el final de la tarde.
A través de un comunicado emitido este lunes, YPF señaló que las unidades de combustible previstas para abastecer al Aeropuerto de Bariloche no pudieron llegar “por cuestiones climáticas y están arribando hoy para regularizar la situación de abastecimiento”.
“YPF está trabajando intensamente para evitar potenciales problemas administrando la carga de combustible con las distintas aerolíneas a la espera del arribo de ese producto adicional que permitirá normalizar completamente el abastecimiento durante el transcurso de la tarde”, aseguraron desde la petrolera nacional.
La situación estuvo al temporal de nieve y a la niebla que afectaron la zona desde el fin de semana.
Otro factor que tuvo injerencia en los acontecimientos, es que “los aviones que partieron de Bariloche con destino a Buenos Aires cargaron combustible adicional por razones de seguridad, para poder hacer frente a posibles derivaciones a aeropuertos de alternativa por las condiciones climáticas durante fin de semana”, enfatizaron.