Fabricando candidato

Emanuel Coliñir volvió al ruedo en cuanto a su exposición pública tras varios meses de perfil bajo. Todo indica que el novel funcionario nacional pujará por el candidato del Frente de Todos en las elecciones 2023 para ocupar la intendencia de Trelew.
Este lunes se lo vio junto a autoridades provinciales, con el traje de funcionario del Gobierno Nacional, explicando los beneficios que traerá a la comunidad del Pueblo de Luis el nuevo Hospital que allí se construye, y estiman inaugurar el próximo año, quizá en la previa de la campaña electoral.
“El Trelew que se viene tiene que fomentar la radicación de empresas que produzcan los bienes y servicios que va a necesitar el Hospital de Alta Complejidad”, afirmó Emanuel Coliñir, con tono de certeza.
El funcionario propone que Trelew, sea «un Clúster de Servicios Sanitarios de toda la Patagonia», para lo cual parece tener un plan que podría convertirse en el eje de campaña si efectivamente se presenta en las municipales del próximo período electoral. Después de todo, el Pueblo de Luis está ávido de escuchar ideas que permitan desarrollo económico y social para la ciudad que ostenta el índice más alto de desocupación de la provincia.
Ahora resta que Coliñir cierre filas con el PJ que responde a ojos cerrados a la manda nacional, y se alinee con el oficialismo provincial que también parecería estar dispuesto a darle respaldo al novel funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS