FÚTBOL FEMENINO POR EL TORNEO APERTURA

Este fin de, se juegan las Semifinales del Torneo “Nuria Lamela”

Finalmente, las Semifinales del Torneo Apertura “Nuria Lamela” de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut en la rama femenina, se jugarán este fin de semana.
El “clásico” de la ciudad de Puerto Madryn, lo jugarán este sábado Deportivo Madryn y Guillermo Brown, mientras que el domingo, JJ Moreno jugará su llave ante Independiente de Trelew.

 

 

 

Sábado y domingo de clasificación a la Final
El futbol femenino de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, tendrá este fin de semana la disputa de las Semifinales del certamen Apertura denominado “Nuria Lamela”, instancia que definirá a los equipos clasificados a la Final.
Restaba por conocerse la definición por parte del Tribunal de Disciplina de la Liga del Valle sobre el cotejo suspendido entre el Deportivo Madryn y Atlas por Cuartos de Final, y quedó resuelto que se jugarían los minutos restantes del partido que había sido suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo el pasado domingo.
Sin embargo, el equipo de Atlas alegó no presentarse al cotejo a completar por lo que se le daría ganado el duelo al “Depo” y desea manera, obtendrían la clasificación a la Semifinal. Así las cosas, pudieron programarse las Semifinales del Torneo a jugarse este fin de semana.
De esta forma, este sábado, desde las 14:30 horas en la cancha auxiliar del Complejo Leopoldo Remussi, las chicas del Deportivo Madryn que comanda Rubén Vega, se medirán ante sus pares de Guillermo Brown, para dirimir el primer pase a la Final del Torneo.
En tanto, el domingo, está programado el juego Semifinal entre JJ Moreno, las mejores clasificadas al ser primeras en la fase regular, y sus pares de Independiente de Trelew: será desde las 15 horas en cancha de “Las Morenitas”.
Vale destacar que para la jornada dominguera, los pronósticos del clima indican intensas lluvias, por lo que estará atentos a las circunstancias.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS