Guerra |

DONARÁN ARMAS AL PAÍS EUROPEO INVADIDO POR UN VALOR DE USD800 MILLONES

Estados Unidos busca atacar a Rusia desde Ucrania, a través del envío de armamento

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anticipó que «en los próximos días” se anunciará un nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania, cuyo valor asciende a los USD800 millones.

“Tenemos la intención de anunciar 800 millones de dólares más” en sistemas de defensa antiaérea, artillería, y otras armas, sostuvo el mandatario desde Madrid, donde se desarrolló la Cumbre de la OTAN.

Asimismo, Biden reiteró que Estados Unidos y sus aliados apoyarán a Ucrania “el tiempo que haga falta” frente a la invasión rusa: “Vamos a estar al lado de Ucrania, y toda la Alianza va a estar al lado de Ucrania, el tiempo que haga falta para asegurarse de que no es derrotada por Rusia”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día