HANDBALL TORNEO DE ANIVERSARIO

En un nuevo aniversario de Rada Tilly, se celebró con el Torneo de Mayores

El pasado fin de semana, se jugó en Rada Tilly, el Torneo de handball para categorías Mayores, en el marco del 74° aniversario en la localidad balnearia del sur chubutense.
Como campeones, en rama femenina se consagró el conjunto de Municipal KM 5, mientras que entre los caballeros, celebraron los muchachos de Nueva Generación.

 

 

KM 5 y Nueva, fueron los ganadores
Culminó este domingo el Torneo de Handball para categorías Mayores organizado por la Municipalidad de Rada Tilly en conjunto con Handball Rada Tilly en el marco de los festejos por el 74° Aniversario de la Villa.
En tanto, como campeones, se consagraron los equipos de Municipal Km 5 en mujeres y Nueva Generación en varones.
La premiación se realizó con la presencia del secretario de Deportes y Turismo de Rada Tilly, Jorge Mérida, el director de Deportes Ignacio Barreto , acompañados del presidente del Ente Comodoro Deportes Prof. Hernán Martínez , el vicepresidente de Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco; Carlos Portas presidente de la Federación Chubutense de Balonmano y Christian Valbuena presidente de la Asociación Comodorense de Balonmano.
En esta oportunidad, se destacó a la valla menos vencida y fue para las jugadoras Yamila Naduan y Estefanía Yunge de Municipal Km 5; mientras que en varones, se quedaron con el premio los deportistas Leandro Gelmetti y Matías Alaniz.
Asimismo, se premió a los mejores jugadores del torneo como ser en Mujeres para la jugadora de Petroquímica, Debora Sosa; en tanto que en Varones el mejor jugador fue Emanuel Toledo de Nueva Generación.
Como Goleadoras del Torneo, en tanto, recibieron sus reconocimientos las deportistas Carolina Leonardo de Municipal Km 5 y el goleador el jugador Enzo Cullumilla de Petroquímica.

 

 

ANDBALL – TORNEO DE MAYORES
EN RADA TILLY
RESULTADOS

Varones
1ºNueva Generación
2° Petroquímica
3° Rada Tilly
4°Municipal Caleta Olivia

 

Mujeres
1° Municipal Km 5
2°Petroquímica
3°Nueva Generación
4°Rada Tilly
5°Municipal Caleta Olivia

ÚLTIMAS NOTICIAS