Deportes |

FÚTBOL EL CLUB FRANCÉS FACTURA JUNTO A MESSI

El PSG es el segundo mayor vendedor de camisetas en la temporada

El París Saint Germain (PSG) con Lionel Messi como una de sus grandes figuras, fue el segundo equipo más vendedor de camisetas en la temporada 2021/2022, detrás del Real Madrid de España, señaló la prensa española.

El PSG, que cuenta también con el francés Kylian Mbappe y el brasileño Neymar, logró una facturación de 2.200.000 euros, solo superado por los 3.300.000 que vendió el Real Madrid.

 

Messi hace facturar al PSG

Tras el contratación de Messi, el PSG alcanzó la facturación de la temporada 2020-21 en merchandising en mitad de la temporada, ya que vendió por primera vez más de un millón de camisetas, el 60 por ciento de las cuales con el número 30 de Messi, según datos del propio club, indicó Telemadrid-deportes.

La consultora analizó los resultados de las ventas de Amazon de las cuatro grandes ligas europeas: España, Italia, Inglaterra y Francia, cuyos ingresos anuales estimados al respecto alcanzan los 12,300.000 de euros.

El podio con el Real Madrid y el PSG lo completa el Milan, vigente campeón de la Serie A de Italia, con 1.500.000 euros y Barcelona, único equipo español junto al Real Madrid en entre los 10 equipos que más camisetas venden en Europa, se sitúa en el sexto puesto de esta clasificación con una facturación de 700.000 euros.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Defensores de la Ribera se quedó con la primera final

Este sábado se jugó el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura de la Liga del valle del Chubut entre JJ Moreno de Puerto Madryn y Defensores de La Ribera.


Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.

Tapa del día