FÚTBOL FEMENINO INFANTIL DE TORNEO EN TREVELIN

El fútbol femenino infantil de la región se convocó en Trevelin

Una verdadera fiesta del fútbol femenino infantil patagónico, se vivió durante el pasado fin de semana en la ciudad de Trevelin,con la disputa de la 1° Edición del Torneo «Fontanita 2022».

Del certamen, participaron clubes de Chubut y Santa Cruz, con presencia de equipos desde categorías 2008 a 2013.

 

 

Más de 300 jugadoras en el primer «Fontanita»

El pasado fin de el Club Coronel Fontana organizó el primer Torneo de Fútbol Infantil Femenino denominado «Fontanita 2022» con la participación de equipos de toda la región patagónica, viviéndose durante dos jornadas  una verdadera fiesta deportiva.

El certamen se disputó en dos locaciones en el polideportivo Municipal y en la sede del Club Fontana y albergó a más de 300 nenas en las categorías desde 2008 hasta 2013, y se disputaron aproximadamente unos 54 partidos.
Estuvieron presentes delegaciones de Esquel, Comodoro Rivadavia, Paso del Sapo, Gualjaina, Corcovado de la provincia de Santa Cruz y de Trevelin. Cabe mencionar que por razones climáticas no pudieron asistir equipos de Río Senguer, Gobernador Costa y de la ciudad de Río Gallegos.
“Fue un trabajo muy arduo el que tubo club en conjunto de los profes y padres de la escuela infantil durante los 3 días que duro el torneo”, aseveró el presidente de la institución, Alfredo Pelegri.
“Debemos agradecer el acompañamiento de la secretaria de Deportes de nuestra ciudad, a Chubut Deportes por la ayuda para comprar la premiación, a la secretaria de Deportes de Esquel que nos brindó hospedaje, a José Milán de Abigeato, Noemí Rodríguez coordinadora del albergue de la escuela n° 740 , a los árbitros de Trevelin y a los jugadores de nuestra quinta y sexta división que también colaboraron con las mesas de controles”, detalló Pelegri.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS