FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“El Depo” visita al “Lobo”

Este lunes, desde las 15 horas, el Deportivo Madryn visitará el Estadio “23 de agosto” para medirse ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 22° Fecha de la Primera Nacional.
El conjunto comandado por Ricardo Pancaldo, buscará sumar en su visita al reducto jujeño con esperanzas de concretar una nueva victoria. Dirigirá Andrés Gariano.

 

 

Madryn quiere sumar en Jujuy
Por la 22° Fecha del Torneo de Primera Nacional, el Deportivo Madryn visitará esta tarde a su par de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Estadio “23 de agosto” a jugarse desde las 15 horas con el arbitraje de Andrés Gariano.
De cara a este cotejo, el plantel “Aurinegro” arribó el sábado en la tarde noche, con suficiente antelación para descansar y prepara de la mejor manera el duelo de este lunes frente al “Lobo”.
Hoy, el DT Ricardo Pancaldo contará con las presencias de Sebastián Jeldres y Franco Flores, entre los nombres que se sumaron a la delegación y nuevamente fueron concentrados tras algunos juegos fuera de la consideración
Asimismo, se sumó a la delegación el último refuerzo, Lucas Necul, quien fue presentado el pasado jueves y llegó al “Depo” como reemplazante por la lesión sufrida por Nicolás Sánchez.
Aún no ha sido confirmada la alienación titular pero se estima que no se darían grandes variantes con respecto a la última presentación.
Vale destacar que el Deportivo Madryn llega a este partido ubicado en el 15° escalón de la tabla de posiciones, con 30 unidades, con victoria en la última presentación frente a Almirante Brown.
Su rival, en tanto, Gimnasia y Tiro, se ubica en el puesto 23, con 25 unidades. En la fecha 21, igualó en 1 frente a Deportivo Morón como visitante.

 

FÚTBOL – PRIMERA NACIONAL
FECHA 22 – JUEGAN HOY LUNES 4

15.00 Gimnasia de Jujuy-Deportivo Madryn
Árbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Alejandro Schneller
Asistente 2: Darío Rojas
Cuarto árbitro: Gustavo Benítez

15.00 Villa Dálmine-Alvarado
Árbitro: Rodrigo Rivero

LIBRE: Temperley

ÚLTIMAS NOTICIAS