Deportes |

FÚTBOL VIAJE HACIA LA PLATA

“El Depo” se puso el chip Copa Argentina y va por Tigre

Pasado el mediodía de este lunes, el plantel del Deportivo Madryn emprendió su viaje vía terrestre hacia La Plata, listos para afrontar el día miércoles su duelo por Copa Argentina.
Será desde las 17 horas en el Estadio del Club Gimnasia y Esgrima, y por los 16° de Final del certamen copero.

 

 

Destino La Plata para eliminar al “Matador”
Este lunes pasado el mediodía, emprendió viaje en micro, el plantel del Club Social y Deportivo Madryn, con destino La Plata y listos para disputar su encuentro por 16° de final de Copa Argentina ante otro equipo de Liga Profesional, como ser Tigre.
“El Depo”, que el sábado debía jugar por Primera Nacional ante Deportivo Morón partido que fue suspendido por la situación climática a la vez afectado el campo de juego del “Abel Sastre”, retomó los entrenamientos el día domingo con el chip “matador” puesto.
La actividad continuó este lunes en la mañana, con un nuevo entrenamiento para luego del almuerzo, emprender viaje vía terrestre hacia la ciudad de “las diagonales”, donde el miércoles 27 desde las 17 horas jugará ante su par de Tigre en el Estadio “Juan Carmelo Cerillo” del Club Gimnasia.
Este partido, será un nuevo capítulo para “El Aurinegro” en esta competencia, en la que buscará superar la instancia de 16avos, en la que quedó eliminado en la edición 2021 cayendo ante Banfield por 1 a 0.
Vale destacar que mientras Madryn eliminó en 32avos a Huracán en definición desde el punto del penal en Rosario; sus pares de Tigre, clasificaron por la no presentación de Los Andes en su correspondiente cruce.
El ganador de este cruce copero, jugará ante el vencedor del duelo entre Rosario central y Quilmes, que jugarán el 4 de agosto en el Estadio de Belgrano de Córdoba.
De esta forma, estará ante una buena oportunidad para los dirigidos por Ricardo Pancaldo, de medirse ante un club de categoría superior y conocer su nivel y demostrar, tal como sucedió ante Huracán de Parque Patricios en la fase anterior, que es un equipo bien conformado y que está a la altura.

 

 

Luego, hacia Córdoba
Vale destacar que luego de afrontar el cotejo por Copa Argentina, el plantel “Aurinegro” se quedará concentrando en Buenos Aires, para viajar el sábado siguiente hacia Rio Cuarto donde el día martes 2 de agosto visitará a su par de Estudiantes.
Este cotejo, se jugará desde las 15:35 horas y con televisación de TyC Sports.
En la Primera Nacional, el Deportivo Madryn se ubica en el 11° puesto con 35 unidades, sosteniéndose en zona de clasificación al Reducido.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día