FÚTBOL VIAJE HACIA LA PLATA

“El Depo” se puso el chip Copa Argentina y va por Tigre

Pasado el mediodía de este lunes, el plantel del Deportivo Madryn emprendió su viaje vía terrestre hacia La Plata, listos para afrontar el día miércoles su duelo por Copa Argentina.
Será desde las 17 horas en el Estadio del Club Gimnasia y Esgrima, y por los 16° de Final del certamen copero.

 

 

Destino La Plata para eliminar al “Matador”
Este lunes pasado el mediodía, emprendió viaje en micro, el plantel del Club Social y Deportivo Madryn, con destino La Plata y listos para disputar su encuentro por 16° de final de Copa Argentina ante otro equipo de Liga Profesional, como ser Tigre.
“El Depo”, que el sábado debía jugar por Primera Nacional ante Deportivo Morón partido que fue suspendido por la situación climática a la vez afectado el campo de juego del “Abel Sastre”, retomó los entrenamientos el día domingo con el chip “matador” puesto.
La actividad continuó este lunes en la mañana, con un nuevo entrenamiento para luego del almuerzo, emprender viaje vía terrestre hacia la ciudad de “las diagonales”, donde el miércoles 27 desde las 17 horas jugará ante su par de Tigre en el Estadio “Juan Carmelo Cerillo” del Club Gimnasia.
Este partido, será un nuevo capítulo para “El Aurinegro” en esta competencia, en la que buscará superar la instancia de 16avos, en la que quedó eliminado en la edición 2021 cayendo ante Banfield por 1 a 0.
Vale destacar que mientras Madryn eliminó en 32avos a Huracán en definición desde el punto del penal en Rosario; sus pares de Tigre, clasificaron por la no presentación de Los Andes en su correspondiente cruce.
El ganador de este cruce copero, jugará ante el vencedor del duelo entre Rosario central y Quilmes, que jugarán el 4 de agosto en el Estadio de Belgrano de Córdoba.
De esta forma, estará ante una buena oportunidad para los dirigidos por Ricardo Pancaldo, de medirse ante un club de categoría superior y conocer su nivel y demostrar, tal como sucedió ante Huracán de Parque Patricios en la fase anterior, que es un equipo bien conformado y que está a la altura.

 

 

Luego, hacia Córdoba
Vale destacar que luego de afrontar el cotejo por Copa Argentina, el plantel “Aurinegro” se quedará concentrando en Buenos Aires, para viajar el sábado siguiente hacia Rio Cuarto donde el día martes 2 de agosto visitará a su par de Estudiantes.
Este cotejo, se jugará desde las 15:35 horas y con televisación de TyC Sports.
En la Primera Nacional, el Deportivo Madryn se ubica en el 11° puesto con 35 unidades, sosteniéndose en zona de clasificación al Reducido.

ÚLTIMAS NOTICIAS