ATLETISMO TORNEO INDOOR EN TRELEW

El atletismo infantil se convocó en un nuevo Torneo Indoor

Este sábado, se realizó en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew, el Torneo de Atletismo «Corran ,jueguen, vivan», organizado por la Escuela Municipal de esta disciplina.

En el evento, se desarrollaron pruebas de Fondo, de Pista, Lanzamientos, Saltos, Postas; con una interesante participación de pequeños atletas.

 

Infantiles y Juveniles, disfrutaron del 2° Indoor

El intendente Adrián Maderna visitó este sábado la segunda edición del Indoor de atletismo “Corran, Jueguen, Vivan”, que se desarrolló en el gimnasio Municipal N°1, y contó con la participación de cientos de niños y niñas entre los 3 y 17 años.

El evento deportivo fue organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, que dirige Florencia Thomas, dependiente de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. Colaboró “Manqui” Producciones y participó Vanshi Thomas, como referente de la disciplina.

Tras observar el desarrollo de las distintas pruebas que se iban desarrollando, el intendente Adrián Maderna destacó la calidad y aceptación de la propuesta:  “realmente es un placer poder observar la cantidad de niños que se acercaron a disfrutar de esta iniciativa, que se lleva adelante con una gran organización, de primer nivel”.

El evento indoor de atletismo incluyó pruebas competitivas de pista, tanto de velocidad como de fondo, así como vallas y postas. También actividades de nivel participativo como pruebas de campo tales como salto en alto, salto en largo, lanzamientos. Al finalizar el desarrollo de la propuesta, los participantes compartieron un tercer tiempo.

La experimentada atleta Vanshi Thomas, que prepara su participación en octubre en los Juegos Odesur de Paraguay, destacó la importancia de este tipo de eventos: «estoy feliz de participar en este evento que contó con más de 280 chicos de agrupaciones de Trelew, Madryn, Rawson, Playa Unión. La idea es que puedan mostrar lo que saben hacer, y sobre todo que se diviertan. Yo arranqué en este deporte de muy chica y realmente me cambió la vida, por lo que pretendo que eso le pase también a los chicos», indicó la deportista.

ÚLTIMAS NOTICIAS