AJEDREZ EN EL ARGENTINO

Druetto y Peralta en los Argentinos

En Villa Martelli, Buenos Aires, se está disputando una nueva edición del campeonato Argentino Promocional de Ajedrez, certamen que cuenta con la participación de ajedrecistas chubutenses.
En este caso, los representantes del Club de Ajedrez Capablanca de Trelew, Benjamín Druetto y Máximo Peralta, forman parte del certamen que culminará este martes.

 

 

Cita nacional con presencia chubutense
Un nuevo Campeonato Argentino Promocional de Ajedrez se está desarrollando en esta oportunidad en Villa Martelli, Buenos Aires, certamen del cual participan los representantes trelewenses Máximo Peralta en Sub 14 y Benjamín Druetto en Sub 12 dicen presente, por cuarta y segunda vez respectivamente.
Vale destacar que el Torneo, comenzó el pasado sábado y finalizará este martes tras 9 duras rondas, desarrolladas con formato suizo y un tiempo de reflexión de 60 minutos con 30 segundos de incremento.
Los deportistas del Club de Ajedrez Capablanca, comenzaron con una buena perfomance en el certamen, al ganar sus respectivas 2 partidas y forman parte del pelotón de los primeros puestos; esperándose desarrollar grandes performances midiéndose ante los mejores del país en sus categorías.
Desde el Club de Ajedrez Capablanca, se extiende el agradecimiento por esta participación a las familias de los jugadores, que con gran esfuerzo hicieron posible esta cita nacional, al club y sus socios, Tornería MIDAVER, Chubut Deportes, Sindicato de Empleados de Comercio, Legislatura y la Municipalidad de Trelew.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS