Regionales - Seguridad |

HAY OTRAS TRES PERSONAS QUE LOGRARON ESCAPAR

Detienen a una joven que robó cervezas de un kiosco


Pasadas las seis de la mañana de hoy, un efectivo policial que se iba a su casa luego de terminar su jornada laboral observar a cuatro personas salir corriendo de un negocio ubicado sobre la Ruta Provincial 16. En ese momento, el policía logró detener a una joven de 18 años que llevaba en su mochila cuatro latas de cerveza robada del kiosco «Baruch». Además, se realizan diversas averiguaciones para dar con el resto de los delincuentes.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día