Seguridad - Trelew |

HAY DOS PERSONAS DETENIDAS

Desbaratan una banda que se dedicaba a la venta de drogas en Trelew


Efectivos de la División Drogas de Trelew demoró en Arroyo Verde a los cuatro ocupantes de un vehículo que llegaba a la provincia procedente de la localidad de Villa Regina. Con el can antinarcóticos, se detectó que llevaban 338 gramos de cocaína, la cual se secuestró junto con cinco teléfonos celulares.
El Juzgado Federal de Rawson dispuso la detención de un hombre y una mujer en el Instituto Penitenciario Provincial, mientras que las otras dos personas recuperaron la libertad, pero con fijación del domicilio.
En relación con la causa, se realizaron otros dos allanamientos en la ciudad de Trelew donde se incautaron 150 gramos de cannabis, un arma de fuego, una balanza de precisión, documentación, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
La investigación duró dos meses y se estableció que las personas involucradas se dedicaban a la venta de drogas. Los operativos fueron supervisados por el comisario General Julián Vilches, director de Policía Judicial, y el comisario Inspector Mauricio Zabala, jefe del Área Drogas.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...


Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y lo invitó a la Argentina

El presidente Alberto Fernández invitó a su par electo de Colombia, Gustavo Petro, a realizar una visita oficial a la Argentina en los próximos meses y le reafirmó su compromiso de seguir apoyando la paz en su país...

Tapa del día