HAY DOS PERSONAS DETENIDAS

Desbaratan una banda que se dedicaba a la venta de drogas en Trelew


Efectivos de la División Drogas de Trelew demoró en Arroyo Verde a los cuatro ocupantes de un vehículo que llegaba a la provincia procedente de la localidad de Villa Regina. Con el can antinarcóticos, se detectó que llevaban 338 gramos de cocaína, la cual se secuestró junto con cinco teléfonos celulares.
El Juzgado Federal de Rawson dispuso la detención de un hombre y una mujer en el Instituto Penitenciario Provincial, mientras que las otras dos personas recuperaron la libertad, pero con fijación del domicilio.
En relación con la causa, se realizaron otros dos allanamientos en la ciudad de Trelew donde se incautaron 150 gramos de cannabis, un arma de fuego, una balanza de precisión, documentación, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
La investigación duró dos meses y se estableció que las personas involucradas se dedicaban a la venta de drogas. Los operativos fueron supervisados por el comisario General Julián Vilches, director de Policía Judicial, y el comisario Inspector Mauricio Zabala, jefe del Área Drogas.

ÚLTIMAS NOTICIAS