BÁSQUET POR EL TORNEO APERTURA

Continúan los Playoffs de ABECH

Esta noche, en Puerto Madryn y Rawson, se jugarán los segundos juegos de los Playoffs Semifinales de Torneo Apertura de ABECH.

En su Estadio «Mariano Riquelme», Ferrocarril Patagónico  buscará hacerse fuerte en casa y ganarle a Guillermo Brown para extender la definición en un tercer duelo; en tanto que en Rawson, Germinal buscará recuperarse ante un Deportivo Madryn que querrá ganar para cerrar su serie.

 

Domingo de semifinales

Esta noche de domingo, se disputarán los Juegos 2 de los Playoffs Semifinales del Torneo Apertura de ABECH en Mayores Masculinos, que tendrá a tres equipos de Puerto Madryn y Germinal de Rawson, buscando uno de dos pases a la Final del certamen.

En Puerto Madryn, Ferrocarril Patagónico  recibirá a Guillermo Brown, buscando hacerse fuerte en el Estado «Mariano Riquelme» y quedarse con la victoria para extender la definición a un tercer juego; mientras que «la Banda», que ganó el primer partido, querrá quedarse con el triunfo para sentenciar la serie y lograr un nuevo lugar en la Final. Se jugará desde las 21:30 horas.

En tanto, en la ciudad de Rawson y en el Gimnasio «Don Luis Gonzalez», el local Germinal buscará revertir la serie que lo tiene abajo, recibiendo al Deportivo Madryn, que se quedó con el Juego 1. Este partido, se disputará desde las 20 horas.

De ser necesario la definición en un tercer partido, vale destacar que este se jugará el martes 2 de agosto, en cancha de los locales en el Juego 1, que cuentan con ventaja por ser los mejores clasificados.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS