LA DESARROLLARÁ LA EMPRESA CERRADO GOLD

Construirán una nueva planta de procesamiento de lixiviación en pilas en Santa Cruz


Tras informar los resultados de producción para el segundo trimestre de Minera Don Nicolás, Cerrado Gold anunció que durante el tercer trimestre comenzarán las actividades de construcción para la nueva planta de procesamiento de lixiviación en pilas en Calandrias.
Las actividades de construcción para la nueva planta en Calandrias comenzarán durante el tercer trimestre de 2022. El diseño detallado de la planta de procesamiento y la plataforma de lixiviación en pilas ya están completos.
Mark Brennan, director ejecutivo y copresidente, comentó: «A pesar de algunos desafíos observados en el trimestre, nos complace que las numerosas mejoras operativas implementadas por el equipo continúen demostrando un perfil de producción más sostenible y predecible para MDN”.
“El enfoque central en MDN para 2022 sigue siendo el desarrollo de las operaciones de lixiviación en pilas en Calandria y los programas de exploración en curso para aumentar nuestra base de recursos. La producción estable y creciente en MDN y el progreso con el Estudio de factibilidad en MDC en Brasil nos encaminan hacia un rápido crecimiento de la producción en los próximos años», finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS