Deportes |

FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

Brown con destino Rafaela

Este martes, tras cumplir con la Fecha Libre en la jornada 26 de la Primera Nacional, el plantel de Guillermo Brown emprenderá viaje rumbo a Rafaela, Santa Fe, donde jugará el jueves por la 27° programación.
El local Atlético será el rival que visitarán los dirigidos por Andrés Yllana, en búsqueda de superar un duro escollo y traerse al menos un punto. Se jugará desde las 18:35 horas con el arbitraje de Nelson Bejas.

 

“La Banda” con la esperanza de sumar frente a “la Crema”
Este fin de semana, fue de preparación y de entrenamiento para el plantel de Guillermo Brown, que tuvo fecha Libre en la 26° de la Primera Nacional para regresar a la competencia el próximo jueves por la 27° programación en condición de visitante.
En ese sentido, el plantel que comanda Andrés Yllana emprenderá viaje vía terrestre esta tarde de martes hacia la ciudad de Rafaela, donde el día jueves 28 y desde las 18:35 horas, se medirá ante el anfitrión Atlético Rafaela.
El partido, tendrá como juez principal a Nelson Bejas, tal como fue designado este lunes por la AFA, siendo sus asistentes Pascual Fernández y Gisella Bosso, mientras que el Cuarto Árbitro será Enzo Silvestre.
Para este encuentro, el DT browniano volverá a contar con Renso Pérez, futbolista que se perdió la 25° programación en el empate frente a Chacarita, al quedar suspendido por quinta tarjeta amarilla. En tanto, espera por les recuperaciones, no para este cotejo pero tal vez para el siguiente, de dos jugadores importantes en el ataque, como lo son Sergio “Pampu” González y Gonzalo Urquijo, ambos afectados a lesiones musculares sufridas en el duelo frente al “Funebrero”.
Los brownianos, buscarán ante este siempre duro rival, volver a sumar, aunque sea de a un punto y recuperar sus chances de Reducido: los madrynenses, se ubican en el 17° puesto de la tabla de posiciones, con 32 unidades.
En tanto, “La Crema”, está más por debajo, en el 32° escalón, con 23 unidades, lejos de hacer su mejor campaña.

*FOTO: Gentileza BrownDosMil (Gustavo García)

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día