FÚTBOL FEMENINO POR LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA FEMENINA

Argentina buscará el pase a la Final con la televisación de la TV Pública

La Selección Argentina Femenina de Futbol, disputará mañana lunes desde las 21 horas, la instancia Semifinal de la Copa América 2022 midiéndose ante Colombia.

Se confirmó  que este importante duelo para las dirigidas por Germán Portanova, en busca de su lugar en el Mundial 2023, contará con televisación para todo el país, a través de la TV Pública.

 

 

«Las pibas», con TV Pública ante Colombia

El partido entre Argentina y Colombia, por semifinales de la Copa América Femenina 2022, clasificatorio para la próxima Copa del Mundo 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024 será emitido por la señal nacional como lo es la Tv Publica en un partido a jugarse desde las 21 horas de este lunes y con los relatos de Lola del Carril y el comentario de Ángela Lerena.

A través de un comunicado oficial, la señal nacional confirmó que «este lunes a las 21.00, Televisión Pública transmitirá en vivo el partido por las semifinales del torneo continental de mujeres. Argentina enfrentará a Colombia con la ilusión de dar un gran paso hacia la final y clasificar en forma directa para el Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024».

El encuentro del seleccionado dirigido por Germán Portanova contra las locales se verá desde las 21.00 del lunes por la señal pública, en vivo y en directo para todo el país, desde el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
En sus redes sociales, la periodista Ángela Lerena adelantó que estará en la transmisión donde será comentarista, mientras que Lola Del Carril será la relatora.

Esta posibilidad de transmisión en vivo de la presentación de la Selección Argentina es destacable ya que la fase de grupos del certamen, solo podía verse a través de una operadora de cable privada, por lo que no todos los aficionados al fútbol tenían la oportunidad de ver al equipo nacional.

Vale estacar que la Selección Argentina Femenina, en la fase de grupos, finalizó segunda en el grupo B, con 9 puntos y por detrás de Brasil, el candidato al título, tras superar en la última fecha a Venezuela por 1 a 0.

El seleccionado nacional ya se aseguró un lugar en el repechaje intercontinental por el Mundial 2023 aunque de terminar entre los primeros tres lugares de la Copa América se clasificará de manera directa.

Es diferente la situación con París 2024, para el que deberán ganar y así acceder a una de las dos plazas en juego.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS