Comodoro Rivadavia - Seguridad |

LA MADRE DE LA VÍCTIMA APUNTA A SU PAREJA

Un joven grave tras ser apuñalado en su casa


Un hombre de 29 años se encuentra en estado crítico luego de haber sido apuñalado en su casa de Comodoro Rivadavia. Si bien no se conoce con exactitud qué fue lo que ocurrió, la madre de la víctima aseguró a los policías que la novia de su hijo había intentado apuñalarlo en reiteradas ocasiones, por lo que la investigación se encamina en esa dirección.
Más tarde, los uniformados se hicieron presentes en la vivienda de la víctima, ubicada en Huergo al 4500, donde se encontraron manchas de sangre pero ninguna persona.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.


Comenzó la temporada en Cerro Castor

El centro de esquí Cerro Castor, el más austral del mundo, comenzó sus actividades de este año junto a otros complejos próximos a la ciudad de Ushuaia, con lo que las autoridades de Tierra del Fuego dieron por iniciada la temporada de nieve y pronosticaron un invierno...


En Europa, para 2035 sólo habrá coches eléctricos

Para 2035, sólo habrá coches eléctricos en Unión Europea; el parlamento europeo aprobó recientemente la medida, a pesar de una feroz oposición de la derecha.

Tapa del día