Puerto Madryn |

LUEGO DE UN TRABAJO CONTINUO DE 12 HORAS

Servicoop colocó nuevas bombas para el Parque Pesquero


Personal de electromecánica de Servicoop realizó con éxito la instalación de las nuevas bombas de impulsión y el sistema de cañerías de vinculación en la zona norte de Puerto Madryn. Las obras demandaron un trabajo continuando de 12 horas, debiendo retirar todo el sistema existente para el reemplazo del nuevo.
Esta estación de impulsión, es la encargada de abastecer de agua potable al parque pesquero de la Puerto Madryn. La instalación de estas nuevas bombas y cañerías de vinculación dotarán al sistema de mayor confiabilidad y reducirán considerablemente las tareas de mantenimiento preventivo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.


Luque disertará sobre transición energética en Neuquén

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.


El Banco Central elevó la tasa de interés de los plazos fijos al 69,5% anual

El Banco Central (BCRA) aumentó este jueves 950 puntos básicos la tasa de política monetaria, que pasó de 60% a 69,5% anual, la suba más alta desde el inicio de la gestión de este gobierno en 2019 y acumula un incremento de 1.


Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.

Tapa del día