VOLEY NO LLEGARÁ LA SELECCIÓN

Se suspendió el duelo Argentina – México en Comodoro

Este lunes, la FEVA recibió una notificación por parte de la sus pares de México, indicando que el Seleccionado de aquel país no podrá disputar los encuentros  amistosos frente a la Selección Argentina.

De esta forma, quedaron cancelados los encuentros que la Selección medallista olímpica, debía jugar en Comodoro Rivadavia, Esquel y Santa Cruz.

Se canceló la gira de la Selección por Chubut

A través de un comunicado, el ente Comodoro Deportes, informó que se ha suspendido el partido de Argentina y México en Comodoro Rivadavia. Teniendo en cuenta la notificación de la Federación de Voleibol Argentina al Ente Comodoro Deportes donde nos informa que la selección de México no podrá asumir el compromiso de llegar a la ciudad.
En el mismo, con fecha 02 de junio firmado por el presidente de la FeVa, Juan Sardo y el secretario Gabriel Salvia expresan: “Nos dirigimos a usted con el fin de informarles que la Federación Mexicana nos ha notificado, en el día de ayer, que su seleccionado no podrá viajar a nuestro país. Por lo antes expuesto, lamentamos informarle que se cancela la realización de la gira por su provincia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS