Deportes |

VOLEY NO LLEGARÁ LA SELECCIÓN

Se suspendió el duelo Argentina – México en Comodoro

Este lunes, la FEVA recibió una notificación por parte de la sus pares de México, indicando que el Seleccionado de aquel país no podrá disputar los encuentros  amistosos frente a la Selección Argentina.

De esta forma, quedaron cancelados los encuentros que la Selección medallista olímpica, debía jugar en Comodoro Rivadavia, Esquel y Santa Cruz.

Se canceló la gira de la Selección por Chubut

A través de un comunicado, el ente Comodoro Deportes, informó que se ha suspendido el partido de Argentina y México en Comodoro Rivadavia. Teniendo en cuenta la notificación de la Federación de Voleibol Argentina al Ente Comodoro Deportes donde nos informa que la selección de México no podrá asumir el compromiso de llegar a la ciudad.
En el mismo, con fecha 02 de junio firmado por el presidente de la FeVa, Juan Sardo y el secretario Gabriel Salvia expresan: “Nos dirigimos a usted con el fin de informarles que la Federación Mexicana nos ha notificado, en el día de ayer, que su seleccionado no podrá viajar a nuestro país. Por lo antes expuesto, lamentamos informarle que se cancela la realización de la gira por su provincia”.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...


Dejó su trabajo fijo en pandemia y elaboró el «Mejor Alfajor Triple del Mundo»

El alfajor es uno de los productos históricamente más populares de la Argentina. A lo largo de los años, distintas marcas, sabores y estilos han sabido conjugar una oferta variada y para todos los paladares, trasladándose a mercados nacionales y regionales.


Legisladores chubutenses ultiman detalles de cara al Parlamento Patagónico

Chubut será sede de la próxima edición del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo la semana próxima. Por ello, el Vicegobernador Ricardo Sastre lleva adelante reuniones con los legisladores de nuestra provincia, pensando en el desarrollo de la actividad...

Tapa del día