Deportes |

JUEGOS EVITA POR EL INTERZONAL

Se desarrollan los Interzonales en la cordillera

Desde este martes, se realiza en la comarca andina, la instancia Interzonal de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2022.
Con el futbol de salón en la ciudad de Esquel, se comenzó con la actividad contando con la participación de más de 100 jugadores y jugadoras de la comarca andina; continuando mañana miércoles con el Vóley en Epuyén.

 

 

Los Evita tienen su juego en la comarca andina
Este martes inició una nueva semana de instancias interzonales de los Juegos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes.
En este caso, la ciudad de Esquel recibió la competencia de fútbol de salón, que reunió a algo más de 100 chicos y chicas de las localidades de Trevelin, Lago Puelo, El Maitén, Epuyén, El Hoyo y Esquel.
La actividad se inició a las 9 de la mañana en instalaciones del Gimnasio Municipal y se extendió hasta pasadas las 19, tras jugarse un total de 13 encuentros sumando las categorías sub-14 y sub-16, en ambas ramas, recalcando que los campeones en cada categoría, clasifican a la final provincial.
La semana deportiva en la Comarca Andina tendrá continuidad el miércoles en Epuyén, donde se jugará el Interzonal de vóley. Allí se disputarán un total de 24 encuentros en las sedes del gimnasio municipal y la Escuela 774.
Competirán 220 chicos y chicas U-15 y U-17 en ambas ramas, de las localidades de El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Esquel y Trevelin.
En tanto el jueves habrá handball en Trevelin y el viernes básquet 5×5 y 3×3 nuevamente en Esquel.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.


Comenzó la temporada en Cerro Castor

El centro de esquí Cerro Castor, el más austral del mundo, comenzó sus actividades de este año junto a otros complejos próximos a la ciudad de Ushuaia, con lo que las autoridades de Tierra del Fuego dieron por iniciada la temporada de nieve y pronosticaron un invierno...


En Europa, para 2035 sólo habrá coches eléctricos

Para 2035, sólo habrá coches eléctricos en Unión Europea; el parlamento europeo aprobó recientemente la medida, a pesar de una feroz oposición de la derecha.

Tapa del día