JUEGOS EVITA POR EL INTERZONAL

Se desarrollan los Interzonales en la cordillera

Desde este martes, se realiza en la comarca andina, la instancia Interzonal de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2022.
Con el futbol de salón en la ciudad de Esquel, se comenzó con la actividad contando con la participación de más de 100 jugadores y jugadoras de la comarca andina; continuando mañana miércoles con el Vóley en Epuyén.

 

 

Los Evita tienen su juego en la comarca andina
Este martes inició una nueva semana de instancias interzonales de los Juegos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes.
En este caso, la ciudad de Esquel recibió la competencia de fútbol de salón, que reunió a algo más de 100 chicos y chicas de las localidades de Trevelin, Lago Puelo, El Maitén, Epuyén, El Hoyo y Esquel.
La actividad se inició a las 9 de la mañana en instalaciones del Gimnasio Municipal y se extendió hasta pasadas las 19, tras jugarse un total de 13 encuentros sumando las categorías sub-14 y sub-16, en ambas ramas, recalcando que los campeones en cada categoría, clasifican a la final provincial.
La semana deportiva en la Comarca Andina tendrá continuidad el miércoles en Epuyén, donde se jugará el Interzonal de vóley. Allí se disputarán un total de 24 encuentros en las sedes del gimnasio municipal y la Escuela 774.
Competirán 220 chicos y chicas U-15 y U-17 en ambas ramas, de las localidades de El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Esquel y Trevelin.
En tanto el jueves habrá handball en Trevelin y el viernes básquet 5×5 y 3×3 nuevamente en Esquel.

ÚLTIMAS NOTICIAS