SON DOS HERMANOS QUE COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES EN ESA CIUDAD

Sarmiento: dos detenidos en cuatro allanamientos por venta de drogas


Durante la madrugada de hoy, personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales Sarmiento realizó cuatro allanamientos y detuvo a dos personas en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
Dos de los operativos se realizaron se realizaron en el barrio Parque Patagonia, uno en el Progreso y un cuarto en el barrio 100 Viviendas. Como resultado de ellos se detuvo a dos hermanos, uno de ellos tras amenazar con un arma de fuego a uno de los policías que participaba del allanamiento y que luego intentó huir.
Finalmente, se logró secuestrar una motocicleta, una suma aproximada de 130.000 pesos, aproximadamente 20 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, marihuana en las mismas condiciones y un total de cinco armas de fuego: un revólver calibre 38, una pistola semiautomática calibre 22, una carabina calibre 22, un rifle calibre 22 y un arma de fabricación casera. Además, se procedió al secuestro de un proyectil de mortero 81 mm, lo que devino en la intervención de personal de la División Explosivos de la Policía de la Provincia del Chubut.
De las investigaciones se pudo establecer que los hermanos se dedicaban a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de delivery para el que utilizaban la motocicleta secuestrada. También se determinó que la pareja de uno de ellos y el hijo del otro también realizaban la misma actividad.

ÚLTIMAS NOTICIAS