Tierra del Fuego - Seguridad |

EN LA CANALETA DEL CERRO GODOY EN USHUAIA

Rescatan a una esquiadora que se fracturó la pelvis en una avalancha


Ayer, los efectivos del Grupo de Especialistas en Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia” fueron notificados de un accidente en el lugar conocido como Canaleta del Cerro “Godoy”.
Ante esa situación, los funcionarios iniciaron la operación para rescatar a una esquiadora que fue alcanzada por una avalancha y sufrió fractura de pelvis con riesgos de hemorragias internas.
La operación para efectuar el rescate duró aproximadamente dos horas ya que se debió realizar la subida al cerro a pie.
Una vez con la ciudadana, los gendarmes la asistieron brindándole primeros auxilios. Inmediatamente, se realizó la evacuación en camilla de rescate “Sked”.
Con colaboración de rescatistas, se trasladó a la mujer hasta el hospital regional de la ciudad de Ushuaia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Dorrego campeón en ambas ramas

Este sábado en la tarde, llegó a su fin el Torneo Nacional de Clubes Adultos “B”, que durante seis jornadas se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tanto en rama femenina como masculina, el Club Dorrego se quedó con el campeonato.


Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.

Tapa del día