Salud - Trelew |

ANTICIPARON QUE DEJARÁN DE PRESTAR SERVICIOS DESDE EL 30 DE JUNIO

Renunciaron todos los cirujanos del Hospital Regional de Trelew

El staff completo del servicio de Cirugía General del Hospital Zonal de Trelew remitió una carta al ministro Fabián Puratich, ratificando la renuncia de sus diez integrantes a partir de este 30 de junio.

A través del documento, informaron al titular de la cartera sanitaria que «desde el 5 de junio ha finalizado la Emergencia de los Servicios, Divisiones y Secciones de Cirugía y/o Clínica Quirúrgica del Hospital de Trelew», agregando que «en atención a las renuncias oportunamente interpuestas por todos los médicos cirujanos de este Hospital, es que dejamos constancia de que las mismas se han hecho efectivas desde la fecha de cese de la Emergencia».

Asimismo, indicaron los sanitaristas que «llevamos casi 20 días prestando servicios sin ser ya cirujanos del Hospital al solo efecto de evitar daños en los pacientes del nosocomio, pero el jueves 30 de junio dejaremos de concurrir al Hospital, y de mantener cualquier vínculo con la Provincia».

La carta completa:

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día