Nacionales - Politica - Termómetros |

Perdiendo terreno

En los últimos días, el libertario Javier Milei no ha hecho otra cosa que perder terreno de cara a las elecciones 2023. El sábado último, el legislador con aspiraciones presidenciales, salió en busca de respaldo fuera de su zona de confort y convocó a un acto en Córdoba, pero el resultado no estuvo ni cerca de lo esperado.
Según trascendió, Milei no logró reunir más que unas 1000 personas, muy lejos del número que consiguió conquistar el verano pasado, cuando en aquella ciudad más de 5000 almas se reunieron para escuchar al libertario.
Semana tras semana, Javier Milei pierde respaldo, e incluso muchas de sus afirmaciones dejaron de ser consideradas polémicas, para volverse motivo de burla.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día