IBERMÚSICAS ABRIÓ SUS CONVOCATORIAS 2022

Nueva ayuda al sector musical

Ibermúsicas anunció la apertura de nuestras convocatorias 2022 para actividades a ser realizadas durante 2023. Tras haber dos años de pandemia, se abre un nuevo ciclo en el cual Ibermúsicas retoma sus líneas de ayudas especialmente destinadas a la circulación de todas y todos los agentes del sector musical por la Región Iberoamericana, tanto para la Circulación (internacionalización) como para la Programación internacional (invitación).
Asimismo, en virtud del éxito obtenido por las propuestas innovadoras que se han recibido, relanza la línea de Ayudas al Sector Musical en Modalidad Virtual. Presenta nuevas ediciones del Concurso que promueve la composición y el estreno de obra y del Concurso de Creación de Canción que en esta edición está destinado a la co-creación entre cancionistas de dos países miembros.
Además, se presentan nuevas herramientas tales como una convocatoria especialmente diseñada para la circulación en Estados Unidos, una línea de acción dedicada a procesos de Especialización y Perfeccionamiento artístico y técnico, un concurso especial que propone Brasil destinado al reconocimiento de las iniciativas dedicadas a la difusión de las músicas brasileñas en la región iberoamericana y otro concurso especial que promueve Paraguay acompañando su postulación de la Guarania ante la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.
La fecha de cierre de todas las convocatorias es el 1 de octubre de 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS