BÁSQUET FEMENINO POR LA LIGA FEDERAL

Noche de básquet femenino con “La Maquinita” y las del “Verde”

Esta noche, desde las 21 horas en el Estadio “Mariano Riquelme” del Club ferrocarril Patagónico, las locales, afrontarán un nuevo fin de semana como anfitrionas por la Liga Federal Femenina, recibiendo a sus pares de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Las chicas de “La Maquinita” vienen de caer el pasado domingo ante Pacifico de Neuquén, en tanto que las del “Verde” cayeron en el clásico comodorense ante Federación Deportiva en la noche del viernes.

 

 

Duelo entre  “La Maquinita” y las del “Verde”
El básquetbol de la Liga Federal Femenina continuará disfrutándose durante este fin de semana en Puerto Madryn, con la doble jornada que como locales las tendrá a las jugadoras de Ferrocarril Patagónico, recibiendo a Gimnasia y Esgrima y Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.
La actividad iniciará este sábado en la noche, con el duelo ante sus pares del “Verde”, desde las 21 horas.
Las muchachas de “la Maquinita”, buscarán recuperarse de caída del pasado domingo contra Pacífico, intentando estirar su récord de 2-2 frente a las comodorenses que registran una marca de 1-6.
De hecho, las dirigidas por Juan Carlos Morel, cayeron en la noche del viernes en el clásico comodorense ante Federación Deportiva, en un disputado y emotivo partido, definiéndose en tiempo suplementario.
Las comandadas por Federico Scarpaci tienen buenos argumentos en las manos de jugadoras importantes como Valeria Fernández, Sofía Paoli, Eliana Antoniuk, Luján Rioja, Camila Pagano e Ivana González.
Gimnasia por su parte, viene de hacer un partidazo en el clásico, y a pesar de quedarse con las manos vacías demostró una vez más estar a la altura y hacer un trabajo brillante. Agostina Mercado, Candela Vidal, Sol Villavicencio, Belén Carrizo, Agostina Domingos, Tiziana Weimbender y Valentina Bahamonde son algunos de los muy productivos rendimientos del Mens Sana.

 

Continúa el domingo

Vale destacar que esta nueva jornada de la Liga Federal Femenina continuará este domingo, nuevamente desde las 21 horas y con ferro recibiendo a Federación Deportiva.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS