Puerto Madryn |

PIDEN CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Madryn: reparan acueducto en la zona norte pero no hay corte de agua

Desde la Cooperativa de Puerto Madryn informaron sobre las tareas de rReparación del acueducto de 200 milímetros al norte de la ciudad, por lo que solicitaron a los automovilistas transitar la zona con cuidado.

A través de un comunicado, desde Servicoop precisaron que «nuestro personal de agua y saneamiento lleva adelante tareas de reparación sobre el acueducto de 200MM en inmediaciones de Fontana y Domecq García».
Estas obras «no afectan el normal abastecimiento del servicio, y solicitamos respetar la señalización vial y circular con extrema precaución», agregaron.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: vaciaron la cuenta bancaria de una mujer clonando su teléfono celular

En Puerto Madryn estafaron a una mujer en 300 mil pesos y 1000 dólares. Se trata de una modalidad de estafa que “clona” los celulares y vacía las cuentas bancarias: “Hace unos meses hubo diferentes casos.


PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.


Luque disertará sobre transición energética en Neuquén

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.


El Banco Central elevó la tasa de interés de los plazos fijos al 69,5% anual

El Banco Central (BCRA) aumentó este jueves 950 puntos básicos la tasa de política monetaria, que pasó de 60% a 69,5% anual, la suba más alta desde el inicio de la gestión de este gobierno en 2019 y acumula un incremento de 1.

Tapa del día