SE REALIZARON SIETE ALLANAMIENTOS Y DETUVIERON A SEIS PERSONAS

Madryn: desbaratan una banda narco encabezada por un policía


Luego de más de seis meses de investigación, efectivos de la División Drogas y Leyes Especiales lograron desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en Puerto Madryn. Uno de los integrantes clave de este grupo es un policía de la ciudad, quien brindaba información al resto de la banda respecto a las investigaciones que se realizaban, por lo que dificultó aun más el trabajo policial.
Según indicaron, la droga era enviada desde la ciudad de Bahía Blanca a través de dos personas que se dedican también al transporte de chatarra. Una vez en Madryn, los estupefacientes eran comercializados por los integrantes del grupo.
Así las cosas, durante la jornada de hoy se realizaron siete allanamientos, seis en Madryn y uno en Bahía Blanca y tres registros vehiculares, en los que se secuestraron dos kilos y medio de marihuana, 18 gramos de cocaína y once dosis troqueladas de LSD. También se encontraron armas de fuego, teléfonos celulares, tarjetas SIM, computadoras y una importante suma de dinero.
Como consecuencia de la investigación se detuvo a seis personas, que fueron trasladados al Instituto Penitenciario Provincial ubicado sobre la Ruta 3.

ÚLTIMAS NOTICIAS