Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

OCURRIÓ EN CERCANÍAS DEL BARRIO ROCA

Madryn: ayer hurtó una hormigonera y hoy lo atraparon robando una casa


Un hombre de 28 años, que ayer había sido detenido por robar una hormigonera, volvió a ser atrapado esta madrugada luego de ingresar a una vivienda también con fines de robo. El hecho tuvo lugar en Fragata Hércules al 700, cuando el dueño de casa regresa a su domicilio y encuentra la puerta abierta y bajando por las escaleras al delincuente, quien escapó por los techos de las casas lindantes.
El delincuente iba vestido con buzo azul, chaleco negro, bombacha de gaucho, además de estar encapuchado, por lo que efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron atraparlo en Pedro Derbes y Juan XXIII.
El malviviente quedó detenido por el delito de tentativa de robo hasta la audiencia de control de detención.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.


Comenzó la temporada en Cerro Castor

El centro de esquí Cerro Castor, el más austral del mundo, comenzó sus actividades de este año junto a otros complejos próximos a la ciudad de Ushuaia, con lo que las autoridades de Tierra del Fuego dieron por iniciada la temporada de nieve y pronosticaron un invierno...

Tapa del día