Deportes |

NATACIÓN EN COMODORO RIVADAVIA

Los más chicos siguen disfrutando de Natación Barrial

En el marco de los Juegos Comunitarios, se desarrolla en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Programa «Natación Barrial», que tiene como principal objetivo brindar las nociones básicas del deporte.
La actividad, está destinada a niños y niñas de 7 a 12 años de edad. A lo largo de la temporada son un total de doce clases por cada barrio de Comodoro Rivadavia, cada sábado.

 

La natación barrial continua en pleno desarrollo
Se trata del programa de los «Juegos Comunitarios», promovidos por el Estado Municipal a través de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, se cumple con el Programa “Natacion Barrial”.
La actividad se viene llevando adelante en la pileta del club Huergo, en el natatorio municipal, ubicado en el barrio Pueyrredón y el natatorio de Diadema Argentina.
En esta última, Diadema, este próximo fin de semana, comenzará un nuevo grupo de niños y niñas, finalizando la actividad el 27 de agosto, para que se sumen los próximos barrios. El primer grupo que comenzará este sábado serán; Diadema, Las Orquídeas, Centenario, Gesta de Malvinas, el sector de Acceso Norte y Gasoducto.
En el caso de la pileta del Club Huergo, en estos momentos, hay niños y niñas de: Próspero Palazzo, Ciudadela, Padre Corti, Comipa, Macizo 44, Cooperativa de Trabajadores, 25 de Mayo, Castelli, Divina Providencia, Mosconi y Moreno.
Mientras que el natatorio del barrio Pueyrredón, viene reuniendo pequeños de: Bella Vista Oeste, Las Américas, Malvinas Argentinas, Trisol, Cerro Solo, Juan XXIII, Las Flores, La Floresta, Pietrobelli, Pueyrredón, José Fuchs, 9 de Julio.
Tanto en los natatorios de Huergo y Pueyrredón, estos grupos arrancaron el 30 de abril y finalizarán las clases el próximo 16 de julio.
El programa «Natación Barrial», del Ente deportivo municipal, está a cargo de profesionales de la Dirección General de Deportes, compuesto por profesores y coordinadores. En Diadema, la responsable es Antonella Vega, en Huergo Karen Galván, y Pueyrredón Miriam Díaz.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.


El embajador argentino en Venezuela recibió al chavista que insultó a Alberto Fernández

El embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde, recibió hoy al ultrachavista Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, que en los últimos días criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y lo calificó de “Pelele...


Dejó su trabajo fijo en pandemia y elaboró el «Mejor Alfajor Triple del Mundo»

El alfajor es uno de los productos históricamente más populares de la Argentina. A lo largo de los años, distintas marcas, sabores y estilos han sabido conjugar una oferta variada y para todos los paladares, trasladándose a mercados nacionales y regionales.


Legisladores chubutenses ultiman detalles de cara al Parlamento Patagónico

Chubut será sede de la próxima edición del Parlamento Patagónico, que se llevará a cabo la semana próxima. Por ello, el Vicegobernador Ricardo Sastre lleva adelante reuniones con los legisladores de nuestra provincia, pensando en el desarrollo de la actividad...

Tapa del día