NATACIÓN EN COMODORO RIVADAVIA

Los más chicos siguen disfrutando de Natación Barrial

En el marco de los Juegos Comunitarios, se desarrolla en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Programa «Natación Barrial», que tiene como principal objetivo brindar las nociones básicas del deporte.
La actividad, está destinada a niños y niñas de 7 a 12 años de edad. A lo largo de la temporada son un total de doce clases por cada barrio de Comodoro Rivadavia, cada sábado.

 

La natación barrial continua en pleno desarrollo
Se trata del programa de los «Juegos Comunitarios», promovidos por el Estado Municipal a través de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, se cumple con el Programa “Natacion Barrial”.
La actividad se viene llevando adelante en la pileta del club Huergo, en el natatorio municipal, ubicado en el barrio Pueyrredón y el natatorio de Diadema Argentina.
En esta última, Diadema, este próximo fin de semana, comenzará un nuevo grupo de niños y niñas, finalizando la actividad el 27 de agosto, para que se sumen los próximos barrios. El primer grupo que comenzará este sábado serán; Diadema, Las Orquídeas, Centenario, Gesta de Malvinas, el sector de Acceso Norte y Gasoducto.
En el caso de la pileta del Club Huergo, en estos momentos, hay niños y niñas de: Próspero Palazzo, Ciudadela, Padre Corti, Comipa, Macizo 44, Cooperativa de Trabajadores, 25 de Mayo, Castelli, Divina Providencia, Mosconi y Moreno.
Mientras que el natatorio del barrio Pueyrredón, viene reuniendo pequeños de: Bella Vista Oeste, Las Américas, Malvinas Argentinas, Trisol, Cerro Solo, Juan XXIII, Las Flores, La Floresta, Pietrobelli, Pueyrredón, José Fuchs, 9 de Julio.
Tanto en los natatorios de Huergo y Pueyrredón, estos grupos arrancaron el 30 de abril y finalizarán las clases el próximo 16 de julio.
El programa «Natación Barrial», del Ente deportivo municipal, está a cargo de profesionales de la Dirección General de Deportes, compuesto por profesores y coordinadores. En Diadema, la responsable es Antonella Vega, en Huergo Karen Galván, y Pueyrredón Miriam Díaz.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS