HANDBALL CONCENTRACIÓN

Los Juniors y un nuevo fin de semana de entrenamientos

En la localidad de Comodoro Rivadavia, este fin de semana se realizará una nueva concentración y entrenamientos de la Selección Juniors masculinos de Chubut.
La actividad, inició este viernes, mientras que continuará el sábado; contando con la participación de deportistas de la Asociación del Valle, Cordillerana y de Comodoro Rivadavia.

 

 

Concentran los Juniors
Los técnicos a cargo de la Selección Junior varones de handball de Chubut, Federico Sica, Francisco Figueroa y Guillermo Walter, estarán a cargo durante este fin de semana de la concentración en Comodoro Rivadavia junto a los jugadores Juniors de las tres Asociaciones de la Federación Chubutense de Balonmano.
La actividad, se desarrolla con miras a conformar los seleccionados que participarán del Torneo Argentino en el mes de septiembre. Vale destacar que de la concentración serán parte jugadores de la Asociación del Valle y Cordillerana, que se sumarán a todos los jugadores Juniors (2001, 2002 y 2003) de Comodoro Rivadavia, para entrenar con el cuerpo técnico en el siguiente cronograma:
La actividad inicia esta noche de viernes, con entrenamientos desde 20:30 horas hasta 22:30 horas en el Gimnasio de Rada Tilly; continuando el sábado desde las 8:30 hasta las 11, nuevamente en la localidad balnearia para trasladarse luego al Gimnasio municipal N°2, desde 14.30 a 16:30 horas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS