Deportes |

HANDBALL CONCENTRACIÓN

Los Juniors y un nuevo fin de semana de entrenamientos

En la localidad de Comodoro Rivadavia, este fin de semana se realizará una nueva concentración y entrenamientos de la Selección Juniors masculinos de Chubut.
La actividad, inició este viernes, mientras que continuará el sábado; contando con la participación de deportistas de la Asociación del Valle, Cordillerana y de Comodoro Rivadavia.

 

 

Concentran los Juniors
Los técnicos a cargo de la Selección Junior varones de handball de Chubut, Federico Sica, Francisco Figueroa y Guillermo Walter, estarán a cargo durante este fin de semana de la concentración en Comodoro Rivadavia junto a los jugadores Juniors de las tres Asociaciones de la Federación Chubutense de Balonmano.
La actividad, se desarrolla con miras a conformar los seleccionados que participarán del Torneo Argentino en el mes de septiembre. Vale destacar que de la concentración serán parte jugadores de la Asociación del Valle y Cordillerana, que se sumarán a todos los jugadores Juniors (2001, 2002 y 2003) de Comodoro Rivadavia, para entrenar con el cuerpo técnico en el siguiente cronograma:
La actividad inicia esta noche de viernes, con entrenamientos desde 20:30 horas hasta 22:30 horas en el Gimnasio de Rada Tilly; continuando el sábado desde las 8:30 hasta las 11, nuevamente en la localidad balnearia para trasladarse luego al Gimnasio municipal N°2, desde 14.30 a 16:30 horas.

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día