POR LA MAÑANA HABRÁ UN ACTO EN EL CUARTEL Y A LA TARDE UNA CAMINATA CON LA COMUNIDAD

Los Bomberos de Madryn este jueves celebran su día


Mañana a las nueve de la mañana, en el cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, se realizará el tradicional acto con izamiento de bandera, entonación del himno nacional y palabras alusivas por parte de autoridades de la institución al conmemorarse el Día Nacional del Bombero Voluntario. Al mismo, se harán presentes el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, miembros del Ejecutivo Municipal, concejales, y demás autoridades. Como corolario se compartirá un desayuno de camaradería.
Además, se efectuará la inauguración de las reformas edilicias que dejarán establecidas las nuevas oficinas de la Comisión Directiva, la Jefatura y la Subjefatura.

Caminata con la comunidad

En horas de la tarde los bomberos de Madryn proponen a la comunidad acompañarlos y compartir una caminata que partirá a las 18:00 horas del Monumento a los Mártires en la Plaza San Martín, se dirigirá por calle Belgrano hasta el monumento a la Mujer Galesa y de allí a la Bajada 9, ida y vuelta. La caminata será transmitida por la página de Facebook de la entidad bomberil.

Libro con cascos intervenidos artísticamente

Para finalizar las celebraciones por el Día del Bombero Voluntario, el día jueves 9 se presentará en sociedad el libro con fotos y reseñas de los 12 cascos intervenidos por artistas de la ciudad, que fueran exhibidos en la muestra “Memoria y Honor” en noviembre del año pasado.

ÚLTIMAS NOTICIAS