ARTES MARCIALES EN PUERTO MADRYN

La Academia “Madryn Kick Boxing” organiza un gran evento

Para el próximo sábado 31 de julio, la Academia Kick Boxing de Puerto Madryn, planifica un convocante evento denominado “Puerto Madryn Fusión”.
La actividad, constará de combates en jaula, tatami y ring, en la que se verán desarrollados deportes como kick boxing, jiu jitsu y MMA, estimándose la participación de competidores de toda la región.

 

 

“Puerto Madryn Fusión”, nueva cita de los deportes de combate
La Academia Madryn Kick Boxing vuelve a organizar eventos convocantes como lo será para el próximo 31 de julio, un nuevo Festival de Artes Marciales llamado “Puerto Madryn Fusión” con presencia del Kick Boxing, MMA y Jiu Jitsu en el Gimnasio Municipal N°1.
En este caso, la actividad constará de tres disciplinas en disputa de manera simultánea, desde el MMA en la jaula, el kickboxing en el ring y el jiu jitsu en el tatami; para conseguir que de esa manera, el público asistente disfrute de los tres deportes de combate al mismo tiempo.
Se estima que, como sucede en cada evento de los deportes de combate y más aún en los organizados por la Academia Madryn Kick Boxing, lleguen competidores des de distintos puntos de la provincia como así también de la región patagónica e incluso, posiblemente lleguen desde otros puntos del país para de esa forma jerarquizar un evento que vuelve a realizarse tras varios años de interrupción.
Teniendo en cuanta que serán varias las peleas que conformarán el cronograma entre las tres disciplinas en disputa, la actividad iniciará desde las 13 horas del sábado 31 de julio, para extenderse durante toda la jornada sabatina.
Las entradas ya se encuentran a la venta, las cuales se pueden adquirir a través del número 2804306197.

ÚLTIMAS NOTICIAS