BOXEO FESTIVAL EN COMODORO

Joaquín Issel derrotó por KO al comodorense Manuel Carrizo

El boxeador comodorense Manuel Carrizo perdió este viernes por la noche ante Joaquín Issel, de Tres Arroyos, en la pelea de fondo que tuvo el festival «Homenaje a Ratín Pacheco y Oscar Rojas» en el gimnasio Municipal N° 1.

En el semifondo amateur de la velada, Roque Huenullanca venció en fallo no unánime a David Farfán. El evento fue organizado por Piñas del Sur y LagoBox, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

 

Caída para Carrizo como local
En la pelea de fondo del festival «Homenaje a Ratín Pacheco y Oscar Rojas» en el gimnasio Municipal N° 1, el local Manuel Carrizo se enfrentó al oriundo de Tres Arroyos, Joaquín Issel, quien llegaba invicto con un récord 2-0 a su favor.

En esta ocasión, el púgil visitante ganó por KO técnico en el 2º round, en la pelea que estaba pactada a 4 rounds en la categoría peso mediano. Allí el tresarroyense lo derribó en total en cinco ocasiones a Carrizo y así se quedó con el combate, tras la decisión de la «esquina» del comodorense de terminar la pelea.

De esta manera, el boxeador de Gustavo Ulibarre y Lescano logró su tercer triunfo consecutivo en el profesionalismo. Por su parte, Carrizo – representante del Team Alvarado- comunicó tras el enfrentamiento que se alejará del boxeo.

«Llegamos a lo que nos dio, ya tuve una instancia bastante larga con mi deporte, hoy se perdió y ahora aún más nos damos cuenta que no soy el mismo boxeador que solía ser», señaló.

Y agregó: «El trabajar, dedicarse a la familia y entrenar es un laburo más que sacrificado, colgamos los guantes bien y feliz más allá del resultado. No hay excusas, sabíamos en lo que nos metíamos pero tenemos otras responsabilidades. Quiero agradecer a toda la gente que estuvo siempre conmigo, amigos y familia», cerró.

Mientras que en el semifondo amateur de la velada, Roque Huenullanca venció en fallo no unánime a David Farfán y festejó el trofeo que llevó el nombre de «Oscar Rojas».

 

BOXEO – FESTIVAL «HOMENAJE RATÍN PACHECO Y OSCAR ROJAS»

RESULTADOS

-Alejandro Jarpa (Herrero) superó en fallo unánime a Tiago Álvarez (Alvarado).

-Manuel Quevedo (Los Nórdicos) venció en fallo no unánime a Martín Castro.

-Jesús Álvarez (Carrizo) venció por RSC en el tercer round a Cristian Sintora (Vera).

-Milagros González (Esquel) derrotó por puntos a Aylen Aguirre (Moreno).

-Oriana Figueredo (Trelew) venció en fallo no unánime a Florencia Lemos (Mellado),

-Semifondo amateur: Roque Huenullanca (Mansilla) venció en fallo no unánime a David Farfán (Levien).

 

Fondo profesional – peso mediano

Manuel Carrizo (Alvarado) perdió ante Joaquín Issel (Tres Arroyos) por KO en el 2do round.

ÚLTIMAS NOTICIAS