BÁSQUET POR LA LIGA FEDERAL

Ferro le ganó a Gimnasia y ahora espera por Federación

En el primero de los juegos del fin de semana por la Liga Federal Femenina de básquetbol, Ferrocarril Patagónico se impuso por 93- 59 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Estadio Mariano Riquelme.
Sofía Paoli, con 17 unidades, fue la goleadora en “La Maquinita”. Esta noche, desde las 21 horas, las chicas de Ferro reciben a Federación Deportiva.

 

 

“La Maquinita” fue imbatible ante Gimnasia
En la noche del sábado, Ferrocarril Patagónico celebró su segundo triunfo como local en la Liga Federal Femenina ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con un claro marcador de 93-59.
Fue una categoría victoria de las chicas de “la Maquinita”, que con este logro estiran su récord a 3 – 2, festejando ante un gran marco de público, entre sus simpatizantes como así también los madrynenses y amantes del básquetbol llegados desde el valle.
El equipo que comanda Federico Scarpaci demostró mucha autoridad para dar un paso que lo reposiciona dentro de los puestos protagónicos de la Región Sur; en un duelo donde se destacaron las jugadoras Valeria Fernández (13 puntos y 11 rebotes) y Sofía Paoli (17 tantos más 11 recobres).
También fue importante lo aportado por Ivana González (14 unidades más 6 rebotes) y Eliana Antoniuk (11 puntos), sumándose también la recientemente incorporada Tamara Pinto (17 tantos).
Su parte, entre las muchachas de “El Verde” comodorense, encontró nuevamente soluciones en el poderío ofensivo de Agostina Mercado (23 puntos y 13 rebotes), en una noche que contó con los buenos aportes de Valentina Bahamonde (11 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias) y Candela Vidal (11 unidades y 6 rebotes).
La actividad continuará esta noche de domingo para el equipo femenino de Ferrocarril Patagónico, que será anfitrión de Federación Deportiva, uno de los rivales más duro que tiene en el grupo y que, en la previa, genera expectativas de un gran cotejo. Será desde las 21 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS