BÁSQUET POR LA LIGA FEDERAL FEMENINA

Ferro le ganó a Cipolletti y sueña con meterse en la próxima instancia

Este jueves, en el Estadio “Mariano Riquelme”, Ferrocarril Patagónico se quedó con el triunfo frente a Escuela Municipal de Cipolletti por un ajustado 67 – 65, con Sofía Paoli y Valeria Fernández como goleadoras para las anfitrionas, con 15 y 14 unidades respectivamente.
Con esta victoria, las chicas de “La Maquinita” se ilusionan con ser las clasificadas segundas, aunque no solo dependerá de que ganen los dos juegos que le quedan, sino también de que no festeje Federación ante las cipoleñas.

 

Una victoria que desahoga e ilusiona
En lo que fue su último juego como anfitrionas en la Primera Fase de la Región Patagonia de la Liga Federal Femenina, este jueves las chicas de Ferrocarril Patagónico ganaron en su Estadio “Mariano Riquelme” ante Escuela Municipal de Cipolletti.
Fue victoria de las comandadas por Federico Scarpaci por 67 – 65, en una noche donde el goleo estuvo repartido entre Sofía Paoli y Valeria Fernández, con 15 y 14 puntos cada una, respectivamente.
En tanto, en el conjunto visitante, se destacaron Lara Lencina y Virginia Meriggiola, con 17 puntos en cada caso.

 

Rumbo a Neuquén con la ilusión de clasificar
Esta tarde noche, llegaban a Neuquén las chicas de “la Maquinita” para afrontar durante este fin de semana, sus dos claves partidos frente a Asociación Deportiva Centenario el sábado y frente a Pacifico el día domingo.
Ferro, debe ganar estos dos partidos pero también que se den otros resultados: las madrynenses están 4° en la tabla con 14 unidades, detrás de las lideresas Pacifico que cuentan con 21 puntos. El 2° puesto les corresponde a Federación Deportiva con 17 y 3° El Biguá con 16.
Mientras a “La Fede” le queda un partido por jugar ante Cipolletti, El Biguá debe visitar en Comodoro Rivadavia a Gimnasia. Esos dos cotejos, serán claves para Ferro ya que esperan que las ubicadas 2° y 3°, no ganen para no superarlas en unidades.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS