LA VÍCTIMA REALIZÓ TRES DEPÓSITOS DE DINERO

Estafaron a una mujer desde una web falsa de electrodomésticos


Ayer por la tarde, una vecina de Trevelin se presentó en la comisaría local para realizar una denuncia por estafa. Según contó, el domingo por la tarde se encontraba navegando por Facebook cuando aparece un supuesto anuncio de la cadena de electrodomésticos «Pardo» en el que ofrecía la posibilidad de comprar artículos para el hogar solo con DNI. Al realizar la consulta, se comunicó con ella un supuesto vendedor por Whatsapp que le brinda información para que acceda a un crédito personal, por lo que la víctima decidió comprar una heladera y una mesa.
En este contexto, los estafadores le solicitan que haga un primer depósito por Pago Fácil el día lunes de 7600 pesos, otro el martes de 6000 y un tercero de 5000 pesos el miércoles, bajo la promesa que el lunes llegaría el camión con los productos.
Sin embargo, al comunicarse con esta cadena de electrodomésticos (que solo tiene sucursales en el interior de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe), le manifiestan que había sido estafada ya que no cuentan con envío a la localidad de Trevelin.

ÚLTIMAS NOTICIAS