Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

EL JOVEN DETENIDO IBA EN UNA MOTO SIN LUCES NI PATENTE

Escapaba de la policía y terminó chocando contra dos autos estacionados


Un joven de 22 años fue detenido ayer por la tarde luego de escapar de la policía y chocar contra dos autos estacionados a bordo de una motocicleta. El infractor, identificado como E.F.A. circulaba por Juan Muzzio y Bouchard a bordo de una Guerrero Trip sin patente, sin luces y con la carcaza desprendida, por lo que policías de la División Motos intentan interceptarlo. Sin embargo, el joven aceleró e intentó escapar de los uniformados pero en la intersección de 9 de Julio y San Lorenzo perdió el control de la moto y chocó contra dos autos estacionados cayendo al suelo.
Ante esta situación, los policías convocaron a una ambulancia del hospital pero el joven se negó a ser atendido, por lo que fue trasladado a la comisaría por el delito de desobediencia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Defensores de la Ribera se quedó con la primera final

Este sábado se jugó el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura de la Liga del valle del Chubut entre JJ Moreno de Puerto Madryn y Defensores de La Ribera.


Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.

Tapa del día