“A PESAR DE LA FUERTE CAÍDA EN LA RECAUDACIÓN”, ADVIRTIÓ MADERNA

El sábado cobran los municipales de Trelew

El intendente Adrián Maderna anunció este miércoles que el depósito de los haberes correspondientes al mes de mayo para los empleados municipales de la ciudad de Trelew se efectivizará el día viernes para que se encuentren disponibles al día siguiente, a través de los cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.
“Este viernes se hará el depósito de los haberes de los empleados municipales, en todos sus rangos, para que el día sábado estén disponibles en todos los cajeros”, señaló el intendente.
“Es un gran esfuerzo que realiza el municipio para poder llegar en tiempo y forma, tal cual como nos hemos comprometido con todos los sindicatos, con todos los trabajadores y todos los actores que dependen del municipio y están en relación de dependencia”, reiteró.
El Municipio, desde el inicio de la gestión del intendente Maderna, está cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo, respetando los derechos adquiridos de los trabajadores, pagando en tiempo y forma los sueldos. “A pesar de la fuerte caída en la recaudación municipal se viene haciendo un trabajo equilibrado para seguir siendo previsibles en materia de pago de obligaciones municipales”, indicó Maderna.
De esta manera, los empleados municipales podrán contar con sus haberes correspondientes al mes de mayo, durante el día sábado a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS