FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

“El Depo” se trae un punto

Sin abrir el marcador, el Deportivo Madryn empató este lunes en Bajo Flores ante el Deportivo Riestra, por la 18° fecha del Torneo de Primera Nacional.
El arquero del anfitrión, Matías Vega, fue figura del equipo al contener varias situaciones de gol creadas por “El Depo”. El próximo domingo, Madryn será local de Belgrano, el líder del certamen.

 

 

 

Igualdad ante “El Malevo”
Fue empate 0 a 0 este lunes entre el Deportivo Riestra y el Deportivo Madryn, que por la 18° Fecha del Torneo de Primera Nacional, jugaron en el Bajo Flores.
En un partido en el que “El Aurinegro” presentó varios cambios en su once inicial, como las salidas de Lucas Pruzzo por Alan Moreno, Cristian González que ingresó por Mauricio Mansilla y el debut del refuerzo Lucas Pérez Godoy, los dirigidos por Ricardo Pancaldo cumplieron una buena perfomance pero se cruzaron con el arquero local Matías Vega, que contuvo varios de los remates del equipo visitante.
Con este punto, al “Depo” no le alcanzó para reubicarse en la tabla de posiciones y quedó fuera de la zona de Reducido, al quedarse en el 15° escalón, con 24 unidades.
El próximo fin de semana, “El Aurinegro” tendrá enfrente un duro escollo por superar, como lo será el líder del certamen, Belgrano de Córdoba: será el domingo a las 14 horas en el Estadio Abel Sastre en el marco de la 19° fecha.

ÚLTIMAS NOTICIAS