FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

«El Depo» recibe este domingo al líder de la Primera Nacional

Por la 19° Fecha de la Primera Nacional, este domingo se dará un duelo clave en la programación, en la que el Deportivo Madryn recibirá al puntero del certamen, Belgrano de Córdoba.

El cotejo, que comenzará a las 14 horas en el Estadio Abel Sastre, genera no solo enormes  expectativas entre los fanáticos del «Aurinegro» ,sino también en el caso de los hinchas del «Pirata» que llegarán desde distintos puntos de la Patagonia para acompañar a su equipo.

Duelo histórico para «El Depo» en casa

Este domingo, el Deportivo Madryn será anfitrión en su Estadio, el Abel Sastre, de otro de los equipos grandes de la categoría, como lo es Belgrano de Córdoba, que llegará a tierras madrynenses para jugar por la 19° Fecha de la Primera Nacional.

El cotejo, se disputará desde las 14 horas, contando con el arbitraje de Andrés Gariano, que a la vez será asistido por Hernán Vallejos y Guido Córdoba, siendo el Cuarto árbitro Juan Nebbietti.

El partido genera enormes expectativas entre los fans del «Depo» que prometen acompañar en gran manera a su equipo, como así también hay importante despliegue por parte del publico visitante, ya que se permitirá la presencia de simpatizantes del «Pirata». Desde distintos puntos de la provincia como así también de la región, ya han comprometido su presencia y la dirigencia del «Aurinegro» ha diagramado una logística especial para el ingreso de los visitantes en el sector de la cabecera norte del Estadio.

En cuanto al equipo que Ricardo Pancaldo pondrá en cancha, no hay mayores precisiones aunque se estima que regresen al equipo jugadores importantes, como ser Mauricio Mansilla que no fue parte del duelo ante Riestra por presentar un cuadro de anginas, como así también algunos compañeros más que fueron preservados.

A la vez, Pancaldo tendrá a disposición a los futbolistas que han reforzado al equipo y que han llegado durante esta semana, como ser Jonathan Palacios y Lucas Gonzalez. Estanislao Jara, el ultimo en concretarse, se sumó a los entrenos este sábado.

La cita entre «El Depo» y «El Pirata», ubicados en el 13° y 1° lugar respectivamente,. será desde las 14 horas en el Estadio Abel Sastre. Contará con televisación de TyC Sports.

 

 

****FOTOS: GENTILEZA CRISTIAN MARTÍNEZ, ÁREA PRENSA DEPORTIVO MADRYN

ÚLTIMAS NOTICIAS