FUNCIONARÁ HASTA EL VIERNES EN EL RECINTO DE SESIONES

El Concejo Deliberante lanzó el Museo del Libro


El Concejo Deliberante de Puerto Madryn y las bibliotecas de la ciudad inauguraron el “Museo del Libro”, que funcionará desde hoy hasta el jueves 16 de junio, de 9 a 12, y que estará abierto para toda la comunidad. Esta actividad está organizada con la Biblioteca Pedagógica Nº6 y distintas instituciones educativas, como por ejemplo, la Escuela 84, la Mutualista, la Escuela de Pesca, la 7707, entre otras.
“Hemos tomado la decisión de traer esta propuesta para los jóvenes, las niñas y los niños con este material maravilloso que invita a la reflexión. Estas actividades nos acercan y nos vinculan con la lectura que es una herramienta de libertad, la cual desarrolla el pensamiento crítico y, en definitiva, nos hace libres”, destacó la presidenta del Concejo, Noelia Corvalán.
A lo largo de esta semana se realizarán charlas, lecturas, obras artísticas y una diversidad de materiales de consulta como globos terráqueos, globos antiguos y libros de actos. Incluso, el miércoles se realizará una transmisión con radio abierta.

ÚLTIMAS NOTICIAS