GIMNASIA ARTÍSTICA DE TORNEO

El Club Nehuen organiza un torneo de gimnasia artística

El Club Social y Deportivo Nehuen de Comodoro Rivadavia, organiza un torneo de gimnasia artística que se desarrollará el sábado 11 de junio.
El evento, tendrá lugar en su sede de barrio Pueyrredón, desarrollándose en las categorías C2, C3, D y Escuela.

 

 

 

En cuatro categorías, la artística se convoca en Comodoro
En la sede del Club Social y Deportivo Nehuen de barrio Pueyrredón, ubicada en la Avenida Roca al 229, el próximo sábado se realizará un torneo de gimnasia artística: será un certamen que iniciará desde las 10 horas, contando con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
Hasta el momento, además de la institución organizadora, está confirmada la participación del Club Juan XXIII, Club Kore, Comodoro Gym Club, Golds Gym, Escuela Auka, Escuela Municipal de Rada Tilly y las escuelas municipales de Comodoro Rivadavia.
«El torneo comienza a las 10 de la mañana con las categorías C3, C2 y D, y en el turno tarde estará compitiendo el nivel Escuela, de todas las edades. Invitamos a todas las escuelas, los gimnasios y a los clubes que se quieran sumar para participar, sabemos que hay nuevas y están a tiempo para inscribirse», manifestó Noelia Carrizo del Club Nehuen.

ÚLTIMAS NOTICIAS