Puerto Madryn - Seguridad |

OCURRIÓ EN LA ESQUINA DE SIMÓN DE ALCAZABA Y MORE

Conductora ebria volteó un poste de luz


Una mujer de 28 años fue demorada esta mañana por conducir en estado de ebriedad y chocar contra un poste. El hecho sucedió a las 6.30 en la esquina de Simón de Alcazaba y Alfredo More, cuando la mujer, identificada como G.C., conducía su Fiat Palio Fire y colisionó contra un poste de luz que a su vez cayó contra el cerco de una vivienda de la esquina.
Al lugar llegó personal de Tránsito Municipal que le realizó el control de alcoholemia a la mujer, el cual dio positivo con 1,51 g/l.
Además fueron convocados trabajadores de Servicoop que debieron cortar la energía eléctrica y reparar el poste.
La mujer fue trasladada a la comisaría Segunda donde horas después recuperó la libertad.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Comenzó en Esquel la 4° fecha de la Liga Cordillerana de Newcom

Este sábado, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel, la 4° Fecha de la Liga Cordillerana de Newcom. Se realizó acto de inauguración en el Gimnasio Municipal con presencia del Intendente, Sergio Ongarato. Son más de 200 los jugadores de toda la zona andina.


Expo histórica en el Cenpat

Este viernes 24 de junio, en la sala Península del CCT CONICET-Cenpat, se inauguró la muestra que recorre vida y obra de Juan Moreteau, colaborador de Francisco Moreno en el Museo de La Plata e integrante de la Comisión de Límites con Chile entre 1895 y 1903.


“La Fede” perdió ante Berazategui y hoy busca la recuperación

Este viernes, comenzó a jugarse en Comodoro Rivadavia, el Cuadrangular por el Grupo C de la Liga Federal Femenina. Las anfitrionas, Federación Deportiva, cayeron por 66-46 ante Berazategui, y esta noche tendrá posibilidad de revancha, ante sus pares de Pacifico de Neuquén.


Comenzó la temporada en Cerro Castor

El centro de esquí Cerro Castor, el más austral del mundo, comenzó sus actividades de este año junto a otros complejos próximos a la ciudad de Ushuaia, con lo que las autoridades de Tierra del Fuego dieron por iniciada la temporada de nieve y pronosticaron un invierno...

Tapa del día